saber

LevelPlus Saber surge como una nueva alternativa focalizada en la preparación de las pruebas de estado saber 3, saber 5, saber 9 y saber 11, todo desde la nube. Siendo una estrategia más básica que la planteada por LevelPlus Total Learning, éste aprovisionamiento resulta ágil , económico y efectivo cuando la necesidad específica es la preparación de los estudiantes para las pruebas de estado.

El demo

485778829-me

Nube de Beneficios

Items

El sistema cuenta con un banco de 1.500 preguntas basadas en los estándares o lineamientos de las asignaturas que componen la prueba ( a excepción de preguntas abiertas), así como objetos de aprendizaje por pregunta. Medibles por estándares generales, específicos, competencias, componentes y temas, para los grados 3, 5 , 9 y 11.  Próximamente grado 7.

Roles

El sistema contempla por los roles público, estudiante, docente, directivo docente y padre de familia.

Aleatoriedad

Los simulacros se entregan configurados con  aleatoriedad en preguntas, orden de las preguntas presentadas y en las opciones de respuesta de cada pregunta.

Reportes

Reportes robustos, automáticos y en tiempo real, así como la posibilidad de solicitar reportes adicionales a medida periódicamente desde nuestra mesa de ayuda.

Estándares

En levelPlus, no puede crearse una pregunta sin ser asociada a un estándar. Todas las preguntas entregan una medición.

¿Vas a cerrar?

El sistema identifica y reporta cuando un estudiante ha cerrado el navegador o si ha cerrado la prueba, entregando de igual forma los resultados.

Ilimitado

los Lanzamientos, reportes  y simulacros son ilimitados, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Responsivo

Compatible con PC/MAC, Tablets y SmartPhones.

Contenidos

Integra contenidos de apoyo referentes a las pruebas de estado, como cartillas, ejemplos y recomendaciones para la presentación de la prueba.

Amigable

El manejo y apropiación de la herramienta se hace simple para todos los usuarios.

Retroalimentaciones

La estructura de las preguntas que conforman este sistema, presenta una retroalimentación, expresada en forma positiva, de manera que cuando el estudiante realice alguna de las posibles pruebas, tenga la oportunidad de conocer la respuesta correcta a determinada pregunta y de profundizar sobre ella, ya sea que lo haga de forma correcta o no.

Seguimiento

Permite seguimiento en tiempo real de los resultados de las pruebas , en relación a reportes de pruebas diagnósticos, pruebas SABER y asignaturas de las mismas.