empresa

Implementado en empresas, levelPlus permite centralizar los procesos evaluativos y contenidos de entrenamiento fácilmente, parametrizando los datos medibles por diferentes tipos de evaluación, áreas empresariales, habilidades específicas o incluso por productos.

La flexibilidad de configuración que presenta levelPlus y su robusto sistema de reportes y retroalimentaciones, permite que la evaluación se convierta no solo en un apoyo para la toma de decisiones administrativas de forma ágil, sino también en un recurso que impulsa la mejora continua, por consulta de procedimientos, seguimiento en tiempo real a encuestas de satisfacción y medición de la calidad profesional.

155258267-me

Nube de Beneficios

Items

Usted cuenta con nuestro equipo de capacitadores y técnicos para crear e implementar un banco inicial de 1000 preguntas (pueden ser más acorde a la negociación) con el fin de implementar rápidamente el uso del sistema parametrizado acorde a su universidad.

Cultura

Genera una cultura de autoevaluación y autoaprendizaje en los empleados, de forma didáctica, interactiva, con resultados confiables y al instante para la toma de decisiones y transformación de los procesos a tiempo, cuando aún se puede hacer.

Roles

El sistema contempla por defecto 4 roles:  público, empleado, directores de área, directores generales. Además, brinda la posibilidad de crear roles personalizados adicionales a través  de permisos modulares.

Aleatoriedad

La creación de las evaluaciones cuenta con la posibilidad de tener aleatoriedad en preguntas, orden de las preguntas presentadas y en las opciones de respuesta de cada pregunta.

Estándares

En levelPlus, no puede crearse una pregunta sin ser asociada a un estándar. Todas las preguntas entregan una medición configurada a medida según sus parámetros, con hasta 5 niveles configurables.

¿Vas a cerrar?

El sistema identifica y reporta cuando un empleado ha cerrado el navegador o si ha cerrado la prueba, entregando de igual forma los resultados.

Ilimitado

los Lanzamientos, reportes  y creación  de evaluaciones son ilimitados, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Responsivo

Compatible con PC/MAC, Tablets y SmartPhones.

Contenidos

Usted puede Integrar fácilmente contenidos de apoyo, como cursos virtuales, libros digitales, imágenes, videos, objetos de aprendizaje, animaciones, documentos entre otros. Centralice por roles  desde el archivo pdf de un taller, hasta el objeto de aprendizaje mas complejo para la web.

Reportes

Reportes robustos, automáticos y en tiempo real, así como la posibilidad de solicitar reportes adicionales a medida periódicamente desde nuestra mesa de ayuda.

Amigable

El manejo y apropiación de la herramienta se hace simple para todos los usuarios.

Retroalimentaciones

La estructura de las preguntas que conforman este sistema, pueden presentar varias retroalimentaciones, de manera que cuando un empleado realice alguna de las posibles pruebas, tenga la oportunidad de conocer no sólo  la respuesta correcta a determinada pregunta, independientemente que responda bien o no, sino que también de profundizar sobre ella,  con retroalimentaciones por cada opción de respuesta y por pregunta.

Multimedia

El diseño de las preguntas soporta el uso de multimedia de cualquier tipo, a nivel interfaz, preguntas, retroalimentaciones y opciones de respuesta. ¡usted es libre de crear tantas como desee!.

Un gran Complemento

No es un LMS, por lo que se hace el complemento perfecto para incrementar las posibilidades de retroalimentación, toma de decisiones y dinámicas de las pruebas, siendo creado para evaluar y aprender.

Seguimiento

Permite seguimiento general de los empleados y areas y temas, en relación a reportes de pruebas diagnósticos, preparación de procedimientos, concursos evaluativos y temas; así mismo la publicación de contenidos y directrices generales buscando la estandarización de la información y contenidos de calidad que apoyen los aprendizajes significativos de la organización.