bannerJD

Las  estrategias metodológicas de la educación virtual surgen de la combinación de las siguientes variables: objetivos de aprendizaje, perfiles de las poblaciones a las cuales estén dirigidos, complejidad y extensión de los contenidos por aprender, derivados de los objetivos de aprendizaje y recursos tecnológicos e infraestructura informática a disposición de los usuarios de la experiencia.

Nuestros contenidos virtuales revolucionan el aprendizaje al permitir la capacitación simultánea a pequeña y gran escala, implementando metodologías interactivas que permiten la construcción del conocimiento al ritmo del usuario reduciendo tiempo y costos en la ejecución de las mismas.

Entre las características técnicas de nuestros contenidos, se encuentran: 

Presentación atractiva: Diferentes objetos de interacción  como son juegos, actividades de reconocimiento, evaluaciones, entre otras, que permiten  la apropiación de los conceptos y su posterior aplicación en el contexto laboral, en un entorno virtual agradable.

Calidad técnica y estética: Existe un equilibrio entre el material textual y gráfico. Propuesta gráfica ajustada al manual de Imagen Corporativa

Elementos multimediales: Se cuenta con elementos que enriquecen los contenidos del curso: ilustraciones, fotografías, animaciones, botones, vídeos y juegos interactivos.

e_factory_1

  • Formación centrada en el estudiante.
  • Alta calidad técnica y pedagógica.
  • Plataforma de administración LMS .
  • Uso de lo mejor de la tecnología para garantizar un mejor proceso de aprendizaje.

Aplicados a estrategias e-learning, b-learning y m-learning

e_factory

Contenidos Interactivos: Los contenidos propuestos en cada curso están  acompañados por animaciones o juegos interactivos que no se limiten a un despliegue secuencial de elementos, sino que requieran de la participación del estudiante en relación directa con los propósitos generales del curso.

Actividades de aprendizaje: En la medida que se avanza en el desarrollo de las actividades el estudiante avanza en el logro de los objetivos planteados para cada Curso.

Información del curso: Los materiales de cada curso, cuentan con la información pertinente del mismo, competencias,  objetivos, descripción y metodología a desarrollar, los cuales reflejan su finalidad y aplicabilidad en el contexto formativo.

NavegabilidadCada uno de los cursos cuenta con su mapa de navegación.