Bienvenid@ a Sistemas y formación

Aquí creamos e implementamos soluciones tecnológicas para facilitar y mejorar el desarrollo educativo en colegios, universidades y empresas. Nuestras soluciones enfocadas a sus necesidades, logran conectarlo con sus estudiantes y empleados; apoyar la toma de decisiones en tiempo real; volver interactivos los procesos de enseñanza-aprendizaje, capacitación y formación; logrando resultados significativos y medibles.

levelPlus

levelplus

 

levelPlus es un  sistema online de evaluación formativa, bastante flexible, en el que se toma la prueba como una herramienta de aprendizaje que aporta nuevos conocimientos a la vez que mide el avance de los estudiantes orientado, según su aplicación, en diferentes versiones para colegios, pruebas saber, universidades, capacitación y entrenamiento corporativo.

Cuéntame más sobre levelPlus

 

e-Factory

efactory

Nuestros productos de formación facilitan la construcción de ideas y conocimiento, a través de herramientas tecnológicas que motivan la interacción en el proceso formativo de su talento humano, logrando aumentar el rendimiento en su organización.

Muéstrame lo que produce esta fábrica

e-TextPlus

etext

Los Libros Digitales Interactivos son los textos del presente y del futuro, que de una forma amigable conducen al usuario a aprender. Ahora un estudiante puede llevar en una tablet u otro dispositivo similar, una variedad de Libros Digitales Interactivos con innumerables contenidos en diversas áreas del saber.

¡Quiero verlos!

Hardware

hardware

Nuestras soluciones  son innovadoras fáciles de usar.

Usted no requiere de una instalación hecha por profesionales de TI, ni horas de cursos de manejo, lo cual reduce costos de capacitación.
Usted no necesita ser un especialista en TI para poner en funcionamiento estos sistemas. Nuestros sistemas se instalan en cuestión de minutos.

Quiero saber más sobre estos dispositivos

Estas son algunas de nuestras experiencias

Experiencia Level

Experiencia e-factory

Un Reportaje

e-textPlus y Tabletas

Cloud Labs

Prendo y aprendo

Experiencia Blended

Cuéntenos su necesidad y las ideas que tiene. Trabajaremos de la mano para hacer de ellas algo intencionado, contextualizado, único e innovador.